Sellando Labios...


" Y el mar mecía la barca a la deriba, él, rodeado de sirenas... una lo poseía,mientras las otras esperaban conteniendo con sus dedos las mareas que nacían de sus entrañas... el marinero miraba extenuado las hábidas bocas de las amantes deseando los labios de cada una... y clamaba por que el mar transformara sus colas, y las piernas que pusiera en sus cuerpos se separaran, para beber de ellas todo el torrente que corría por sus venas... hervía entre las aguas y las caricias de sus sirenas le hacían clamar ... ¡¡¡ las deseo a todas!!!, ¿cómo vertir mis caudales entre sus muslos y beber eternamente de sus aguas?... vengan y beban del cantaro que les ofrezco como ofrenda, que de ahí tomarán las sales que necesitan para seguir con vida..."

Don Juan De Marco. Agonizando entre las mareas... (De: "Canto de Sirenas...")

Comentarios

malekin ha dicho que…
Muy Pasional…Don Juan…como siempre

“nadando entre corrientes de pasión…Espero ese cuerpo…Que me de su elixir para poder vivir…”

Besos con sabor a sol y agua fresca!!
Malekin
ALFA ha dicho que…
PERMITEME CALMAR ESE MAR TAN ALBOROTADO ENTRE LA DULZURA DE MIS LABIOS, ENTRE LA TERNURA DE MIS BRAZOS Y LA SALVAJE CASCADA DE AGUA DULCE QUE BROTA DE MIS PIERNAS.

SALUDOS DON JUAN!
KATY ha dicho que…
QUIERO SENTIRTE ENTRE MIS PIERNAS ESTA NOCHE.... TE DESE

KATY
Luna ha dicho que…
O (en)canto das sereias...
Belo.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.