Resurrección entre mis labios...

" ... Y con la capa sobre mis hombros abrí las ventanas blandiendo el sable entre las manos, fui cortando el aire a tajadas, mientras mi cuerpo desnudo desafiaba a las mujeres del mundo que decían no sentir, ni desear... y que no habría ángel en el mundo que las sedujera... Al verme desnudo, cada una de esas almas se fue rindiendo, cayendo de rodillas frente a mi espada ... una a una se entregaron a los designios que arrancaban de la oscuridad, y no había labios que se opusieran a la belleza de la brillante espada, la que cortaba con lustroso reflejo la oscuridad. La sangre blanca que corría por sus filos, las fue salpicando de gozo y deseo.... rendidas... exhaustas y poseídas por la lujuria del enmascarado amante que golpeaba a sus ventanas... Una a una, sus camas de lujosas sábanas, se fueron mojando al toque de mis labios entre sus piernas, mientras se abrían para dar paso al éxtasis nunca alcanzado... y fui empapando mi cuerpo de sus fragancias y sabores... Ellas gemían y jadeaban en las sombras de sus camas clamando una vez más por el toque de mi daga..."

Don Juan De Marco, entrando por vuestras ventanas...

Comentarios

Shang Yue ha dicho que…
debería dejarte entrar?
tendría que dejarte cortar el aire que sustenta mi lecho con esa espada tuya, derramándose a diestro y siniestro?

te quedaría algo para mí, todavía?
© MEDEA ha dicho que…
Dios mio, estoy en pecado mortal por desear a un hombre al que no debería...pero es imposible DECIR NO a semejante sable, a sus endemoniadas palabras de seducción, a su lujuriosa boca.
PECARÉ HASTA CAER MUERTA A SUS PIES.
Ayanay ha dicho que…
Conozco ese sable...

La otra noche lo admiraba y juguetie un rato con él mientras me quedaba dormida.

Mis besos para ti
ALFA ha dicho que…
DICHOSA QUIEN DICE CONOCER TREMENDO SABLE EL CUAL ES CAPAZ DE
DESEAR UNA HERIDA CON TAL DE SENTIR ESA SANGRE BLANCA SOBRE LOS LABIOS.

BESOS MI QUERIDO DON JUAN!
MissDeflorenflor ha dicho que…
Hola Don Juan, he venido a caer en las redes de tus tórridas aventuras desde el blog de la Diosa Medea, y qué delicioso toparte... ¡uf!, abriría la ventana, pero entre el calor que abrasa afuera y el que tengo yo ahora mismo después de leerte... me quedo con el aire acondicionado, ahora lo he puesto a tope!
Estos subidones no son buenos en plena oficina, mira que me he propuesto portarme bien pero siempre acabo cayendo! jaja!

Un besito de te seguiré de cerca,
Miss.-
Lunna ha dicho que…
Te dejo entrar, para que me seduzcas en la oscuridad.

Besos.

Lunna.
Arkantis ha dicho que…
Don Juan entraras pero sin ropa...solo en tu piel...el deseo...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.