Perlas mágicas... ( A Medea, una vez más...)

" Y convertido en perlas, jugué entre sus piernas acompañando su día de placeres exquisitos... frías y redondas daba suaves caricias que la hacían gemir en el silencio, cada paso era un martirio de placer y un gozo a su piel... Me fui mojando con su elixir arrancado de masajes celestiales, y mi brillo tomó vida entre sus labios vaginales y al roce del minúsculo casquillo que brotaba en su interior... Mis labios podían sentir el sabor de su deseo, imaginando ser cada perla que rodaba entre sus carnes, absorviendo las gotas que podía arrancar... hasta que la hice caer de rodillas y suplicar ni un paso más..."
Don Juan de Marco, hecho perlas...

Comentarios

Ayanay ha dicho que…
Rodri mil gracias

Lo subire la otra semana, antes quiero que vayas a mi blog y leas lo que subi, que leas lo mas hermoso que alguien escribio para mi, me encanta.

Besitos y que tengas lindo fin de semana

Chau
© MEDEA ha dicho que…
Ufff mi Don Juan, si supierais el suplicio que pasé a la vez que placer. Es horroroso correrse delante de la gente y no poder gritarlo. Intentanr disimular los gemidos aunque supongo que la cara era mi delatora. Ojalá hubieran sido tus labios en vez de las perlas, hubiera sido otra situación y no me hubieras hecho callar por mas que me lo suplicaras.
Es un honor tu divino regalo que de alguna manera compensaré.
Tu Brujita
Ayanay ha dicho que…
No siento pena (por los textos de los escorpiones), me encanta leerlos, solo guarde los que escribiste tú, los escritos por mi se perdieron.

Son bellos recuerdos, hermosos

Besitos
isis de la noche ha dicho que…
Hola Don Juan...

En primer lugar, gracias por su escapada a mi noche, que ha dejado para mí el rastro que me ha conducido hasta aquí ;)

Sus sensuales letras vibran de Pasión. Me encantó la forma en que termina este pequeño relato.. De forma contundente, con una súplica nacida del éxtasis...

Fascinante..

Me ha encantado conocerle.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
las perlas son un suplicio exquisito....


muy digno de Dn Juan, por cierto....
ALFA ha dicho que…
Son perlas lagrimas,
lagrmias de placer,
del placer de tus labios
y de tu lengua
que penetran en mi ser...

grandes relatos entre medea y los tuyos se van a mil mi corazon y algo mas.

besos DON JUAN DE MARCO!

pronto vendre a visitarte una vez mas.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.