Mi lengua espera... el baño de tu piel.

" El agua mueve mis dedos entre tus piernas, tocan cada rincón sin recelo...mi lengua espera...lavo con mis dedos tu sexo cuidando cada rincón, ... mi lengua espera... el jabón se deshace entre mis dedos...se que es preciso preparar el camino.. necesito que el brote nazca entre tus labios... ese brote que deseo lamer fresco y enchido... mi lengua espera... entonces mis dedos penetran entre tus labios vaginales lavando el morboso deseo de mi boca...cada caricia dispara tu alma entre gemidos... el brote nace desde dentro de tu piel...mi lengua espera...y el que era solo un punto entre tus piernas,se muestra tomando ese color rojizo e hinchado... mi lengua espera... entonces abro tus piernas para mirarlo como nace tirando con fuerza hacia afuera... orgulloso y suave entre los aceites que le bañan...mis ojos tientan el placer y esa mirada te excita y ruegas...mi lengua espera...y un dedo le unge de caricias para soltarlo de tus carnes dejándolo libre en brote maduro... te pido que salgas de la bañera... te resistes y te paras en tus piernas para abrirlas y pedirme que lo beba,...mi lengua espera... y mi dedos despejan el agua y abren tus carnes con la delicada suavidad de una rosa... entonces ... mirándote a los ojos buscando con ancias el final del calvario de tu espera... dejo que mi lengua recoja las gotas que corren por tus piernas... lento... sintiendo como tiembla tu piel y ruegan tus labios apretándose entre los dientes... y delicadamente chupo por sobre los labios, evitando tocar, el clítoris que se atormenta.. los dibujo con suavidad entre mis labios... y dejando caer la espera, vuelvo a bajar hasta la base de tu sexo, para emprender abriendo el camino mientras tus labios se liberan brotando en miel acumulada... y en ese ligero recorrido, engancho por primera vez el centro de tu deseo. Conteniendo las ancias de mi lengua, cierro mis labios, succionando con maestría la seda erguida y lasciva de tu ser... entonces, la agonía te alcanza y te deshaces entre mis labios frunciendo el seño y apretando con fuerza tus labios ... y en loco abatar, tus gemidos se ahogan con el agua que corre por tu sexo y... entre mis labios..."
Don Juan De Marco... Dedos de jabón... De rodillas entre tus piernas...

Comentarios

Ayanay ha dicho que…
Me gusta el sexo contigo, me gusta tus labios, tu lengua toda tu piel, esa misma que quema en mi ausencia.
Te deseo y lo sabes, me deseas y lo sabes.

Come y bebe de mi esta noche

Te espero con chocolates

Besos
© MEDEA ha dicho que…
Maldito íncubo. Me haces sufrir con tu espera, se que vale la pena, pero me haces enervarme aun mas. Mi piel se eriza, mi corazón late descontrolado, suplico tu lengua...y tu...tu me haces suplicar. Quiero esa lengua, quiero ver tu cabeza entre mis piernas, quiero acariciar tu cabeza mientras lames....estoy tan agonizante, que aprieto con todas mis fuerzas tu cabeza para que no huyas de mi Olimpo. EL QUE TANTO TE IMPLORA Y EL QUE TANTO TE DESEA.
Ayanay ha dicho que…
Sabes que es lo que me gusta de tu mirada?

Ese morbo, tus ojos son muy intensos, desnudan, ademas esos labios son muy bellos delineados y suaves, tu sexo al despertar excitado por mis caricias nocturnas.

Mi adorado Quijote, te deseo entre sabanas blancas esta noche fria y excitada en Santiago de Chile.

Odio Santiago, su smog, su ruido, su gente, pero cada vez que me subo al metro, cada vez que tomo un taxi o cada vez que camino rumbo a mi edpartamento siento ese olor a tabaco y madera, vainilla suave y profunda, olor a macho y me excito, respiro profundo y te siento en mi entrepierna, mi vagina se moja y mis dedos juegan a ser tu, mi boca te llama al igual que mi piel y tu apareces envuelto en pasiones, cargando el peso de tus problemas, te pido que los dejes afuera de la puerta y te extiendo mis brazos, los brazos de la razón sin razón, y sin pensarlo te aferras ami y besando mis labios reconoces mi excitación y sigues, sigues el camino de mi vientre y te pierdes en mi, sin decir nada te pierdes en mi y succionas mi esencia, esa que te da vida, esa que te mantiene vivo. Tu lengua se acomoda y vive en mi, tu respiración le ha dado brillo y vida a mi piel, tus manos han ido moldeando mi cuerpo a tus caprichos.
Tu sexo ha entrado tantas veces en mi y cada vez es como una bendición sentirte, tenerte.

Te amo y eso nunca cambiara

Besos de chocolate
Ayanay ha dicho que…
Estas bien???

Tuve un sueño muy extraño anoche y me ha dado vueltas en la cabeza todo el día.

Espero q todo este bien

Besitos

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.