La Segunda Fiebre...

"Deliraba en los 39º cuando sentí sus manos sobre mi piel. Como seda acariciaba mi cuerpo haciendo que mis delirios volaran a alturas inimaginables... sus dedos los sentí rodeando mi pene disuelto en temperaturas. Flácido fue secuestrado por sus manos, y como brasas fue prendiendo al roce de sus dedos y a su lengua mojada... cada succión que ella aplicaba por el glande descubierto y desnudado de piel por sus dedos, hicieron que la temperatura subiera sobre los 40º, como una segunda fiebre que se apoderaba de mi cuerpo... luego sus dedos tiraban tratando de revivir la piel delirante y sudada. Sus labios no daban con el tono que requería y esto la desesperaba, hasta que por fin logró el largo y grosor que se acomodaba a sus labios vaginales, abrió sus piernas e hizo que mi pene se enterrara en ella. El suave desliz entre las carnes aumento mi delirio, y mis manos alcanzaron sus enormes senos aumentados por la fiebre... sus pezones se desformaban entre mis dedos sin lograr que estos los sintieran ... y apretaba más, dejando escapar de sus casquillos pequeños chorros de leche, que se habían acumulado en ella por la excitante tarea de erectar un pene flácido que imperiosamente necesitaba sentir entre sus carnes. Los aceites que le untaban sus labios vaginales, parecían aún más imperceptible al tacto de mi carne, la fiebre me impedía sentir el cuerpo vivo clavándose en mí, como un madero desecho por la humedad, su cuerpo parecía hecho de cera virgen, no podía sentir su piel. Sólo el peso de su cuerpo moviéndose sobre el mío, magnificaban esa violación de un cuerpo moribundo, y recién en esos instantes sentí lo que estaba haciendo, hasta ahí, todos mis sentidos estaban borrados, menos uno... el olfato... que abierto al máximo era invadido por el olor de su deseo frenético y obcesivo de hembra caliente buscando satisfacer sus más básicos instintos... Cada penetración en profundidad, atrapado por su sexo, cada embestida de sus caderas locas, cada revolcón que se daba montada en mi, fueron haciendo que alcanzara un grado de percepción a mi mente, se refregó en mi vientre hasta que el deseo se hizo latente en mi, y en una desatada fricción, solté la flema convertida en semen, explotando dentro de su cuerpo enloquecida por la eyaculación que me había hecho alcanzar, y sus jadeos se hicieron incontrolables empujando con más frenesí hasta dejarme vacío dentro y caer en un orgasmo vaginal, pocas veces alcanzado por una mujer."
Don Juan De Marco, entre delirios...

Comentarios

© MEDEA ha dicho que…
El fuego se apaga con mas fuego..la temperatura con más temperatura. Esa expulsión de néctar seguro que te hizo revivir con mas fuerza. Seguro que te hubiera gustado vivir cada segundo de ese momento, saborearlo, tocarlo...PERO LA ENFERMERA SE LO CURRÓ Y MUY BIEN CURRADO.
Caricias de Medea
Ayanay ha dicho que…
Oye

Soñe que te quemabas jajajaaj en serio ese era mi sueño!!!!

Si estas con fiebre cuidate y mejorate pronto, se te extraña.

Besitos excitados justo en medio de tu punto de calentura
Anónimo ha dicho que…
UF!!! la fiebre me marea... saben qué? necesito un par de enfermeras como ustedes... y si muero..sería feliz.
Flores verdes... flores verdes...Ayanay que haces en estos momentos.?... jejeje
Flores verdes....Medea, tienes unas para mi?...VERDES!!!! estare delirando denuevo?...casi las puedo ver.
lisebe ha dicho que…
Solo hay que ir al médico para curarse!!! la fibre si es de amor no tiene cura!!!

Hay que poner remedio a mano y no es en sun dia...poco a poco.. mano mano, besos a beso, lengua a lengua, en un dia te pones a tono.. pero al tono que yo quiero!!

Disfruta lo que quieras. pero piensa que que me tienes para lo que quieras... cuando no tengas anadie revoloteando.. el fuego se escapa por donde no tiene quebranto...

El fuego de Lisebbe
Ayanay ha dicho que…
Jejeje que es cuatica la niña esta jajaja


Soy tu enfermera y sabes que si es junto a Medea mejor, me excita, tengo esa imagen en mi cabecita de hace dias. Sabes que me gustaria tenerte en una cama y compartirte con ella te lo he dicho hace dias, podriamos hacer un buen trio de seguro, tendriamos que ir a españa o ella venir a Santiago jajaaj m,ejor vamos a españa no?

Tengo los dedos donde sabes que estan, pensando y extrañando un buen pene, deseando unos labios magicos y esas caricias que solo algunos hombres son capaces de dar.

Me excitas
Ayanay ha dicho que…
"Mi sexo late pensando en ese instante, que tan excitado estarías y que tan sucio serias, que harías primero lamer mi sexo o pedirme que chupe el tuyo..."

Quieres conocer nuestras fantasia????

Ven y lee... Quieres que siga???

Ayanay
Shang Yue ha dicho que…
yo habría hecho lo mismo, me hubiera aprovechado hasta el último suspiro del enfermo...
para revivirlo a puro orgasmo.
lisebe ha dicho que…
" y repetiamos las palabras una y otra vez... te deseo te deseo te deseo... nuestras espaldas se arqueaban a nuestras caricias y entre suspiros y deseos nos dejabamos hacer."

Don Juan... en quien te abras inspirado...

A veces el deseo se hace febril..hasta el momento de estallar, en eso estamos...
Vale más la fiebre pasada que el anhelo por pasar!!
vale más el deseo vivido que el soñado!!
Valen más unas manos en una espalda
jadeando de deseo que en todo el cuerpo cansado ..
El deseo ... resucita.. el deseo
equilibra la balanza.. de unas manos en el sitio adecuado y unos labios depositados en las gónadas y en el cetro..
una lengua moviéndose al compás, de los gemidos.. más que a los sueños o a las palabras superfluas..
Goza de mis manos y mis labios y de mi lengua y sabrás lo que es tener a una hembra!!

besos de Lisebe
Luna ha dicho que…
Febre de amor, sempre a subir. Explode em orgasmos. Para se repetir.
Por isso ardemos tanto...
Bj de Lua
Ayanay ha dicho que…
Hola!!! desgraciado ajajaja

Como va ese resfriado???

Espero que mejores pronto

Estoy en conce y ni te cuento como llueve, nos vemos el martes guapo!!

Besito y cuidate
Ayanay ha dicho que…
Al despertar senti tu olor...

Mi sexo humedo y tus manos tomando mis caderas, tus gemidos tenues en mi oido y mi piel suave, mi voz cansada y algo ronca diciendo "Buenos dias amor" y de tus labios un beso se fue a posar directamente sobre mis pechos, y esos labios que jamas piden tregua se fueron vientre abajo dandome el mejor de los despertares que he tenido, mi sexo abriendose para ti, tu lengua rosando suavemente, haciendome temblar, tu y nada mas que tu en ese instante, con tus labios llevandome al cielo por enesima vez....

Un beso
Ayanay ha dicho que…
Lo de arriba viene desde Sweet Nice...

Besotes

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.