La Aldeana y el Extraño seductor...

“Me levanté y salí a dar un paseo con mi caballo. Un caballo negro zaino, de pura raza.. Yo llevaba un vestido suave y largo de color blanco. Mi vestido cubría el lomo de mi caballo. No llevaba ropa interior porque me excita el movimiento de mis pechos libres cuando galopo con él.
Después de mucho calor, bajamos a la vera de un río, con frondosa vegetación y frescor que se agradecía. Bajé y mi caballo lo dejé suelto para que bebiera agua, a su lado me puse de cuclillas para mojar mi cara y no se le ocurrió otra cosa que darme con su hocico en mi culo y caí vestida al agua. Ya que estaba en esa situación, me dí un baño vestida. Aquel vestido transparentaba toda mi figura, mis pechos, mi sexo..me sentía realmente bella y excitada. Al girarme creí petrificarme. Allí estaba sentado el extraño debajo de un árbol a un palmo de mí. Con un cigarro en la boca y con unos ojos llenos de lujuria y perversión….
Afilaba lo que parecía una daga mora con una roca entre sus manos, de torso desnudo y sin embozar gesto en su rostro de cuadrado mentón, se acercó con su torso desnudo brillando por el sudor, entró al agua … Asustada quise huir del lugar, pero al pararme su daga fue colocada entre las piernas con el filo hacia abajo, incrustándose la otra en mis labios vaginales… el frío acero, y la mirada de ojos negros recorriendo mi figura hacía temblar mi cuerpo haciendo que la hoja rozara mi piel interior, mientras mis labios vaginales se calentaban al roce de la daga. Un desanudado cordón, mantenía el pantalón firme en sus caderas, mientras su miembro se levantaba tras las blancas telas dibujando su sexo que emergía entre las telas mojadas, traslucidas por el agua… entonces mis senos comenzaron a endurecerse sin control, y mis labios vaginales a expeler la sabia dentro de mi piel.
Empujandome con el cuchillo entre mis piernas, me fue dirigiendo hasta un árbol, pues mis piernas al miedo de ser cortadas se encaminaron en la dirección que empujaban. Luego de apoyarme delicadamente en árbol, saco el cordón que ataba los pantalones a sus caderas, los que se mantenían unidos por el agua al cuerpo , y me fue atando mientras mantenía la daga firmemente entra las piernas… estaba a sus juegos… y aunque la excitación me invadía, también el miedo hacía lo suyo… sus labios cerrados no dejaban de amilanarme… y su mirada atravesaba mi sensatez….La daga subió por mi vientre, dibujando su huella sobre la piel, cortando en girones mi vestido, hasta que alcanzaron mis pezones girando alrededor de ellos y levantándolos hasta la eternidad, y endureciendo los casquillos por el frío del filo. Luego sentí su mano tomándome de las caderas, y diestramente, separando las telas del rasgado vestido, recorrió mi cuerpo desnudo y mojado llenandome de besos salvajes… mis labios empezaron a gemir de miedo y deseo… hasta que sus dedos cubrieron mi sexo introduciéndose impunemente entre mis carnes… y abriendo mis labios vaginales que tendían a cerrarse con fuerza para luego soltar y dejar que me penetraran. Sus labios oliendo a tabaco y pasión, besaban los míos callando mis gemidos y acabando con mis barreras, quebrándolas sin oponer resistencia a sus deseos… estaba sumisa a sus juegos de poder. Sus enormes manos cubrían la carne de mis senos endurecidos por el miedo, el frío y el deseo de ser usada por el extraño que me sometía una vez más…mis pezones eran torneados por sus dedos mientras mi vagina chorreaba elixir espeso entre mis piernas… en ese momento que se apretaba a mi cuerpo pude sentir como el calor de su endurecido sexo, secaba las telas del delgado pantalón, hasta que este no tubo de donde sustentarse resbalando sobre la morena piel, quedando desnudo completamente… sus pechos reflejaban los movimientos de los músculos sobre mis senos, que podía sentir estando atrapada entre sus brazos fuertes y sudados. La daga ya entre mis nalgas, mostraba su filo excitándome más y aumentando el miedo a ser cortada … pero su olor, penetraba en mis narices sintiendo la calentura de su cuerpo, y su virilidad erectándose entre mis piernas, y me dejé hacer… Resbaló por mi cuerpo forzándome a abrir mis piernas y ser bebido por su boca enajenada, sentía el caliente aliento penetrando mi piel y sacando el jugo entre mis piernas como si exprimiera una fruta madura, mientras su lengua raspaba delicadamente si sexo, erectándo el clítoris abusado con delicadeza y atención… Estaba sometida a él, y aunque me asustaba, no dejaba de jadear entre sus labios habidos de dar placer , y entregarme al suplicio que me condenaba… quería tomar su cabeza y apretarlo a mi, pero las ataduras lo impedían, y el soltaba cuando estaba a punto de estallar, y mientras mi cuerpo temblaba, el volvía a atacar y enterrarse haciéndome gritar de placer en el silencio del paisaje…De pronto mis sentidos se abrieron para sentirlo pleno entre mis carnes y estallar entre convulsiones de placer y éxtasis… y sin detenerse se clavó entre mis piernas sintiendo su locura separando mis carnes con su pene duro y ancho terminando de batir a mi cuerpo entre jadeos de dolor placentero y mientras mi vientre convulsionaba embravecido por las envestidas del cabròn , que se hacía dueño de mi cuerpo y mi razón… y antes explotar, salió de mi para mostrarme como eyaculaba con fuerza sobre mi cuerpo… era un pesadilla que no podía impedir, sus chorros bañando mi cuerpo mientras mis ojos abiertos hasta rasgarse, miraban como pulsaba el moreno tronco estallando a borbotones mojando todo lo que alcanzaba, y cortó las ataduras para hacerme caer rendida ante sus pies, y obligándome a abrir la boca para que limpiara sus restos de semen que escurrían desde el centro mismo del maravilloso monstruo que me había llenado de pavor y satisfecho hasta el último de mis rincones… Después de un rato, desperté desnuda entre las hojas del follaje inerte del bosque, testigo de mi placentera violación… y sintiendo su fuerte y agradable olor sobre mi cuerpo y el delicado y varonil sabor entre mis labios… Deseando volvérlo a encontrar.”

Relatos de Medea Y Don Juan de Marco, desde sus ojos pasionales. Escritos en conjunto para el placer de ustedes.

Comentarios

Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Para ti medea, algo que empezaste y no supiste terminar, por la agonia de tu cuerpo convulcionandoante mis arremetidas.."

Don Juan De Marco.
© MEDEA ha dicho que…
Aquella violación consentida me enganchó a ti. Suspiro por esos caminos volverte a encontrar. Desgarraste mi sexo, lamí tu semen, golpeaste con mucha fuerza mi corazón....no te lo perdonaré. No perdonaré que hay sido tuya en dos ocasiones y te esfumes sin dejar rastro, solamente dejando tu perfume de hombre y tu pasión encendida en mi alma. Tal vez, si nos volvemos a encontrar, el cabalgado seas tu y no mi corcel. Seguro que te encontraré y entonces SERÁS MIO. Y ASI SABRAS LO QUE ES LLEVAR EL FUEGO DE MEDEA EN TUS ENTRAÑAS.
BELLISIMO DON JUAN (SI SUPIERAS COMO ME HAS DEJADO)
lisebe ha dicho que…
Soy incapaz de meterme en un lugar que no me quieren,, disfruta Don Juan de los alientos de Medea.. nadie será capaz de llegar hasta su altura.. somos demasiado ínfimas como pra frenar la atraccioón de ambos..
Disfrutad..!!!
Beosossssss
Ayanay ha dicho que…
Lo lei mi quijote...

Esto lo escribio Medea o tú?

Hay muchas cosas que em recuerdan otros relatos, el vestido de la aldeana es similar al que llevaba Ayanay al ir al encuentro con el gitano Jesus (riko) jajaja
Las cintas de su pantalon son como los pantalones que usaba un escorpion mmmm
A orillas de un rio, mojada, la daga

Me hiciste recordar !!!!!

Esta increible, y mi mañana sera mojada como ayer jajaajaj

Te deseo mi adorado Quijote
ALFA ha dicho que…
UFF
que gran pareja hacen don juan y medea sin duda alguna
humedecen hasta las piedras del desierto.
besos y sigo llevandome un pedacito de tanta sensualidad y pasion.
Katy ha dicho que…
Necesito caricias............
KATY ha dicho que…
te deseo
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Esto parte de un sueño de medea, si van a su pagina lo descubriran, luego aparecí yo convertido en caminante...y seduje con algunas lineas...."
Hay lisebbe, para todas hay corazón
Ayanay, tu sabes mejor que nadie quien soy.
superchika... cuando tengas un sueño me lo cuentas, en una de esas aparezco por ahí.
Amante ha dicho que…
Hoy me siento excitada

Hoy me siento excitada y no domino mi deseo
todo mi cuerpo se agita entre sacudidas y fuego
quiero besar tu boca sentirla por primera vez
y apretar con tus manos mis hinchados y cálidos senos
necesito sentir endurecer mis pezones entre tus dedos
y que las lenguas bailen lujuriosas en los besos
quiero ver como tu vientre se aprieta contra el mío
enredarte entre mis piernas y mojarte entero con mi sexo
sí, hoy necesito tanto llenar todos los vacíos
porque me duele no tenerte y me muero por hacerlo
ver tus ojos que me miran en sus últimos destellos de pasión
y llevarte al éxtasis muriendo lentamente contigo dentro
y ver como esa amplia y agradecida sonrisa se acerca para besarme
una y otra vez, y una vez más
como en una danza que apenas da comienzo…

A.
Luna ha dicho que…
Bela escrita em conjunto. Que me deu muito prazer em ler.
Besos
Ayanay ha dicho que…
...me mojo y mis gemidos aumentan mis manos toman tu lugar y reviviendo cada una de tus caricias te traigo a mi, estoy mojada y te deseo, te necesito porque mi piel es tuya y mi deseo quema y grita tu nombre...

Ayanay... excitada

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.