El portal de Medea...

" Al pasar por la vieja aldea, donde las calles empolvadas me hacían sentir la sensualidad de la naturaleza, la fragancia a tierra húmeda, sentía que las piedras atravesaban el corcho de mis sandalias, el calor pegaba la tierra en mi, y el sudor de mi cuerpo soleado, emanaba aromas fuertes que penetraban la nariz de las aldeanas... Entre el polvo que ahí se levantaba, y esa cortina de agua que dibuja el calor, divisé una aldeana sentada en un viejo carro cargado con pastos recién cortados... sus piernas permanecían abiertas, mientras sus dedos se posaban sobre su sexo expuesto sin pudor... La brisa arrastraba el profundo olor que soltaban sus carnes hasta mis narices... bajo mi pantalón de lino, mi sexo se asomaba perfilandose tras las telas...me acerqué a ella y tomándola de la mano la arrastre a una casa blanqueada por la cal, adentro, los rayos del sol dibujaban el viejo camastro donde la recoste subiendo sus faldas para regocijarme con la humedad de sus labios vaginales que soltaban tan exquisito olor... me arrodille para olerle entre sus piernas mientras sus labios comenzaban a gemir...estaba tan cerca de su sexo, que los jugos se desprendían sin tocarla... entonces desate el cordón de mi pantalón, y levantando una de sus piernas, me deslicé suavemente dentro de su vagina,en un tiempo que parecía eterno... procuraba que sus carnes se adecuaran al tamaño y rigidez de mi sexo... moldeando su interior mientras la piel y el volumen se unían en perfecta alineación... una vez tocado el fondo, y cubierto cada uno de sus rincones, las embestidas se hicieron placenteramente más ágiles y fuertes...hasta sentir que me deshacía en sus entrañas... sin hablar y al retirarme del lugar y ya bajo el dintel de la puerta, escuché su voz susurrante...¡ No me vas a dejar así!... y al voltear vi sus piernas a horcajadas pidiendo a mis labios, que de ella bebiera...y volviéndome a arrodillar frente a ella, le afirmé de las caderas, para enterrarme en su sexo abierto que latía de deseo y lujuria entre mis labios...y mi boca hizo delicias en su piel..hasta que en jadeos y salvajes movimientos de caderas que lo empujaban hacia mi, sujetó mi cabeza para deshacerse entre mis labios derramando todo lo que había dentro de ella..."

Don Juan de Marco...Quieres algo Más?...

Comentarios

malekin ha dicho que…
Ummm…Don Juan…exquisito y sensual
Medea…como te as puesto hija!! Jejeje
Besotes
Malekin
© MEDEA ha dicho que…
Te vas a enterar. Ahora no puedo pero mañana te mando una bomba erótica pa tu relato. Espérame
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Delicias de ser Don Juan De Marco"
Rafael ha dicho que…
lujuriaaaa
besos
Blue
lunilla ha dicho que…
hermoso don juan
hermoso
abrazos
Blue
La Tentación ha dicho que…
El dulce elixir de la pasión.
Unknown ha dicho que…
el portal de Medea,,,y don Juan traspasando ese portal...


deleitoso, morboso....bello
Alas de Mariposa ha dicho que…
Sensual,lujurioso...quedo sin palabras...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.