Caprichos de Medea...

"Y fue sólo un dedo el que entro entre mis nalgas cuando ya estaba a punto de estallar...y en gancho fue palpando con lúdica suavidad ese rugoso rincón que yo escondía, sólo para aquella mujer que supiera devolver el placer que yo le ofrecía, que supiera lo que mi cuerpo pedía entre gemidos sin soltar palabra alguna... luego, sus suntuosos labios fueron envolviendo mi sexo, para alcanzar el cielo desprendido de deseos y pasiones ... nunca una estrella se perdería entre sus carnosos deseos de probar el elixir tantas veces derramado, pero pocas veces, por muchas deseado...
... y los amantes sin alma a juicio de muchos, fueron impregnando el viento de fragancias exquisitas, de sabores milenarios... Luego untaron sus dedos en sus sexos para devorarlos con salvaje ademán... era eso una muestra de que se deseaban infinitamente... ¿ quien los podría culpar, quién los podría hacer callar? ... esos gemidos tenían una razón... disfrutar de su deseo sin esconder nada... y como almas libres fueron rompiendo las cadenas del deseo y una vez desatados sólo quisieron saber cual era la razón de su existencia..."

Don Juan De Marcos, entre los caprichos de Medea...

Comentarios

malekin ha dicho que…
Don Juan preciosoooo...
y pa mi niñaaaa MEDEA
Medeaaaaaa te kierooo
guapaaa
besotes Don juan
malekin
EMBRUJADA ha dicho que…
MIra que Caprichosa !...

Tremendamente Deliciosos...esos dedos hurgando ...

Dulcemente Embrujada.
© MEDEA ha dicho que…
Me dí cuenta entonces, que mi existir eras tu. DESEARTE, TENERTE A MI CAPRICHO, ENLOQUECERTE DE PLACER...SIMPLEMENTE AMARTE.
MI CUERPO VOLUPTUOSO VUELVE A LLAMA A SU HOMBRE........
Te deseo con locura mi don Juan.
GRACIAS
malekin ha dicho que…
Don Juan en mi blog hay un regalito para ti
pasate a cogerlo
un besote
Malekin
Addy ha dicho que…
tanta pasion se antoja!
caprichosa o no es una nena a la que hay que satisfacer!
besos don juan!
Lunna ha dicho que…
Disfrutar del deseo sin esconder nada, sin barreras, ni tabúes, no se puede pedir mas, solo disfrutar de esos momentos llenos de pasión.

Besos.

Lunna.
Anónimo ha dicho que…
Uffffff... Arde Troya y todo lo demas.

Saludos.
Ayanay ha dicho que…
Hay un regalito para ti en mi blog
Besos

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.