Apetito al Amanecer...

...Y Patricia escucho:

"No, no te vayas hoy de mi cama... ven, abre tus piernas y sientate sobre mis labios, quiero el sabor de tu sexo en mi cara, y tu aroma en mi nariz... sabes que no resisto empezar el día sin ti pegada en mi piel... deja que mi lengua termine de despertarte, te aseguro que hoy, tu día empezará de una forma especial...

Y ella se entregó a los besos de esos labios recorriendo su sexo, y se dejó caer sobre ellos... Después de unos segundos, la mañana respiraba gemidos y los placeres prometidos llenaron su cuerpo por dentro... ella sentía como en besos le razgaban el alma, he iban desapareciendo las angustias mientras su cuerpo se humedecía por dentro, hasta que sus ojos se cerraron y se dejarón llevar por los temblores de su cuerpo , hasta caer rendida sobre el rostro del que desaparecía entre sus piernas... Era cierto, ni siquiera ella habría podido empezar el día sin esos besos que le causaban tanto placer..."


Don Juan de Marco...

Comentarios

Ayanay ha dicho que…
No habia leido esto...

Mmmm que bendición despertarse asi o no? que suerte la de la mujer que puede ser despertaba por ti todos los dias, bendita maldición, tus labios hermosos.

Si la lujuria tuviera forma seria la tuya...

Besos

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.