"Cópula..."

"Como todo un felino cazador, la pantera camina despacio y se arrastra, callada y cauta, muy cerca de su presa. Su gran belleza no sólo se manifiesta cuando está en acción, sino que todos y cada uno de sus movimientos resultan elásticos, ágiles y ligeros, y sus gestos son delicados. La pantera es de una agilidad asombrosa y más robusta que otras fieras; es un verdadero maestro en el arte de atacar por sorpresa. Salen a cazar por la mañana o en la noche, quedándose dormidas o escondidas el resto del día. Son cazadores solitarios y no se relacionan con otros de su especie mas allá de la época de apareamiento.
Durante el celo, el rugido de la pantera se escucha con más frecuencia que durante el resto del año; la hembra ruge llamando al macho y éste contesta con fuertes bramidos. También entre fuertes y continuos gritos se realiza la cópula, aparentemente después de una larga resistencia de la hembra. En los lugares donde se ha realizado la unión de una pareja se puede encontrar la vegetación arrancada y aplastada en un área de aproximadamente tres metros cuadrados.
Pasa muchas horas lamiendo su pelaje con el fin de quitar cualquier rastro de olor de su víctima, que pudiera espantar a la siguiente.
Es así como nos enseña la naturaleza al hombre que busca entre las sombras de la noche como amar a una mujer, es así como abre sus sentidos para disfrutar cada instante. Ha de perseguir a la mujer elegida para copular en esas horas en que su instinto le dice como debe abordar a una mujer.
Lento se moverá sobre su piel para despertar en ella el deseo de ser conquistada para ser llevada a un encuentro salvaje y sublime, que elevará su espíritu hasta alcanzar el máximo del placer que ha buscado toda su vida, las caricias irán calentando su cuerpo para prepararla a una cópula que no podrá evitar y la que no olvidará el resto de su existencia.
El llamado de la selva enredado entre dos cuerpos deseosos de ser poseídos y disfrutados hasta en más escondido de sus rincones. Paladear el placer y ungírlo de deseo y pasión eterna..."

Don Juan De Marco, copulando...

Comentarios

© MEDEA ha dicho que…
Cuanto intentamos borrar lo que somos. Somos naturaleza. Somos hembras y machos no diferentes de lo que existe. Ser libres para poder elegir. Quiero ser una de esas hembras tuyas.
Medea
Sensaciones Encontradas ha dicho que…
Sublime naturaleza que siempre por instinto es mas sabia de lo que nosotros pretendemos muchas veces dandole vueltas y mas vueltas al porquè...

vivir el instinto, disfrutar el deseo...
EMBRUJADA ha dicho que…
Dulcemente Salvaje entre zarpazos de pasiòn...

Embrujada de tus letras...cautiva de tu eròtismo..
© Capri ha dicho que…
no se quien sera la pantella... pero es el animal mas bello y se sabe dominar puede se el mas dulce

besos
Arkantis ha dicho que…
Una pantera de mirada felina..y tu oliendo su deseo en la distancia...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.