APOCALIPSIS ...

"... Habíamos estado toda la noche jugando a seducir, esa reunión era importante para mi, significaba una promoción, el puesto de sub-gerente de ventas... pero estaba distraído, el cuerpo de la mujer de mi jefe era bastante más atractivo que cualquier puesto que pudiera desear, no hallaba el momento de pararme de la mesa y escapar... sin embargo sólo atine a preguntar por el baño y ella se ofreció a mostrármelo... cuando llegamos a la puerta, sólo la cogí de la cintura y trancando la puerta, la apoyé en el lavamanos, subir sus faldas y bajar su ropa interior, se convirtió en una carrera contra el tiempo, sólo quería penetrarla, le agarré sus caderas y me enterré en ella sin medir las consecuencias de mi acción... las embestidas fueron salvajes, y su cuerpo estaba preparado para ello, sabía exactamente lo que íbamos a hacer... hasta que por fin nuestros cuerpos explotaron... un deseo que habíamos esperado sin disimular..."

Don Juan De Marco.

Comentarios

AGUASANTA ha dicho que…
MMM....VAYA LEON...JOLIN MUY BUENO.
lisebe ha dicho que…
VAYA REUNIÓN MÁS FRUCTÍFERA.. TANTO PARA EL LEON COMO PARA LA LEONA!!!

lA PENA ES QUE YO SOY UNA GATITA NEGRA DE ANGORA!!

BESOS RONRONEANTES...
© MEDEA ha dicho que…
Pero tu te crees que se puede agarrar a una mujer así a la torera??? POR DIOS BENDITO. !!!YO QUIERO!!!.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Lo hice para tí"

No te puedes enojar....

besos
Anónimo ha dicho que…
Si tú eres un beso, quisiera ser la piel para que estes siempre sobre mi, para que con tu ser maravilloso lleno de esas imperfecciones que la vida nos deja, este siempre conmigo cuando la noche llore y las manos quieran hablar por si solas.


Si tú eres un beso yo quiero ser los labios para tenerte dentro mio y saber que eres parte de mi, de esa esencia, que contigo logro sacar toda esta pasión que llevo dentro de mi, que logras encender mis labios solo con susurro tenue de buenos días.


Si tú eres un beso, yo quisiera ser tu lengua, creadora de pasión y placer, esa magnifica lengua creadora de historias bajo sabanas blancas, aquella lengua que me hace perder la razón.


Si tú eres un beso, yo quisiera ser el rostro, para recibir tus labios cargados de pasión y calor, para temblar con tu respiración agitada y excitada, para gemir junto a tus labios y que ahoges mi gemido en tus labios junato a aquel beso que eres tú, junto a aquel beso que contiene todo tu ser, junto a esa mágica combinación de sabores, tu sabor y mi sabor en tus labios, aquel sabor dulce y salado, fuerte y suave, aquel sabor que adoro luego del orgasmo, aquel sabor con el que disfruto de tus besos.
Shang Yue ha dicho que…
el don juan explosivo
el don juan más salvaje

el don juan que desviste y penetra en apenas unos segundos

no sé qué don juan me gusta más.
Sensaciones Encontradas ha dicho que…
arriesgada pasiòn...
;)

Besos domingueros

Pd.- disculpa que tardara tanto en pasar a leerte, me despistè de tu blog. No volverà a pasar
Lunna ha dicho que…
Agarras su cuerpo, con la misma pasión y desenfreno, que el león agarra a su presa, sin soltarla hasta que se rinde a ti. Hay veces que nos gusta sentir esa locura incontrolada y dejarnos llevar solo por nuestros instintos.

Besos.

Lunna.
Arkantis ha dicho que…
Embestidas salvajes...¡¡como suena eso!! hummm

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.