Salvaje...



"... en esas calles donde un día el amor fue desechado para introducirse en los callejones de la perdición... donde las manos se amarraron para tocarlo todo, sin pudor, mientras se deslizaban bajo tus faldas e iban tirando los encajes de tu ropa interior, donde los dedos arrancaron el deseo a golpes suaves y caricias sedosas, donde tus senos abrieron el escote para ser devorados entre mis labios. Donde un dedo, sólo un dedo bastaba para arrancar lamentos y gemidos de tu garganta, donde recogía con hambre cada gota que destilabas, donde el gemido se volvió beso ahogando los fantasmas de mi extaciada obsesión por los coños mojados..."
Don Juan De Marco, deseos...

Comentarios

BLUE ha dicho que…
salvaje¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
Blue
AGUASANTA ha dicho que…
QUE MORBO Y QUE CALOR...MUY BIEN¡¡¡
© MEDEA ha dicho que…
Mi rey, hoy tengo el dia atravesado pa decir na. Pero que sepas que sigo contigo.
Caricias de Medea
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Y medea perdida en sus angustias pensaba que había un hombre que de lejos le acariciaba entre sus muslos, mientras en horas de trabajo ella revisaba papel trás papel.. ese amante perdido en su memoria no dejaba de despertar sensaciones que le atormentaban, era fiel a su deseo y su naturaleza... los besos le cubrían su cuerpo mientras trataba de solucionar problemas, pero al final del día, sabía que el la esperaría al llegar a casa..."

Don Juan De Marco.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
" Salvajismo y morbo se presentaban en la misma mesa, cada bocado era absorvido por las bocas deseosas, y entre las piernas un bichito que les hacía temblar el vientre, las cosquillas siempre estaban escondidas tras letras...
Aquellas letras que leían a escondidas en la penumbra de sus cuartos... algo les decía que debían tenderse en la cama y dejar las ventanas abiertas a ver si una brisa les acariciaba su piel despertando el deseo de ser por ellas poseídas..."

Don Juan De Marco.
© MEDEA ha dicho que…
Ojalá estuvieses aquí conmigo. Me haces falta.
Arkantis ha dicho que…
:-0 que foto!!!

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.