Las Sabanas de Lía...

" y entraba por las noches por su ventana, como la brisa del mar. Su Fragancia estaba por todas partes. Al levantar las sabanas, su cuerpo yacía desnudo, sus nalgas acariciaron mi llegada, y entre sus piernas la suavidad húmeda de una noche muy agitada... ella aún sudaba sus sueños, y su sexo así lo reflejaba... no podía resistir la provocación de tocarla. Para no despertarla, me acerqué a sus nalgas depositando el más dulce de los besos, provocando la separación instintiva de sus muslos. El vello púbico se asomó entre sus piernas, y mis dedos intentaron tocarlos, no quería depertarla, los rocé con mis dedos, y sus piernas se cerraron atrapándome en su ya mojada morada... sentí que el mundo se hundía entre sus piernas, y la tibieza que de allí emanaba me hizo caer de rodillas en su cama... mis dedos se hundieron succionados por la suave humedad, y sus gemidos inundaron la habitación...nada demoramos en jugar entre las sabanas, me esperaba hacía horas mojada..."
Don Juan de Marco, entre sus sabanas blancas...

Comentarios

lisebe ha dicho que…
Hummm! deliciosa espera, y feliz encuentro!!!

Besos cálidos
almadeangel ha dicho que…
Sabanas que escondia tu paraiso,sabanas que te esperaban,que te soñaban...seguro fue muy grato el momento que ella vivio, y por ssupuesto tb el tuyo.
muaaak
Embriagando dulces gemidos de su ser...soltando sus ganas de mas...tu cuerpo cubre su piel, entre sabanas blancas...saciastes mis sueños de ti...Precioso...digno de ti
Arkantis ha dicho que…
Ayyy me matas...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.