La Perla de oriente. ( Shang Yue...)

"... Sentado en el sillón, con un cigarrillo encendido, esperaba a que llegara....se abrió la puerta y me miró a los ojos...Una bocanada de humo cubrió la luz de la pequeña alacena, le pedí que se desnudara... Su vestido dibujaba claramente sus pezones y la redondez de sus delicados y pequeños senos de adolecente. La seda roja no escondía secretos. Al mirar siguiendo su vientre, podía sentir la humedad que dibujaba su sexo en aureolas su vestido ...
Y descolgó los tirantes del vestido para dejar caer la delicada prenda de seda resbalando por su cuerpo... parecieron siglos de caída. Sus senos acariciados por la seda, disparo los casquillos de su pecho, como dos botones de junco a la caricia del rocío, liberando una gota transparente. Duros como un diamante engarzado en la más exquisita piel, sinuosos como el mar en calma...eran hermosos...
La tela siguió su recorrido liberando su cintura , para detenerse en sus caderas...sus dedos bajaron resbalando por sus senos deslizándose a su vientre, entre la tela y su piel, para dar un segundo aire a la caída... sentí como la tela iba liberando cada rázgo ínfimo de piel, hasta quedar desnuda... con impresionante suavidad y delicado ademán, fueron liberando los vellos cuidadosamente depilados a su paso, como resortes encresparon su figura... el deseo no me dejaba pensar... a contraluz se dibujaron sus labios vaginales abiertos por la humedad, separando dos pilares de hermoso torneado...
la ceniza cae por los aires hasta alcanzar la alfombra persa que nos serviría de aposento.. -De rodillas- le ordené, sin dejar que la luz iluminara mi rostro... como geisha se dejó caer a la alfombra y abrió sus piernas para ofrecerse en sacrificio, mostrandome el licor del deseo que bebería para embriagarme.
Hang Yue, la niña de oriente, de ojos razgados y facciones infinitamente delicadas, sería mi regalo...
Lleve mis manos a sus cabellos y los peiné con delicadeza, jalé de ellos para dejarla tendida en la alfombra... acaricié nuevamente su pelo hasta alcanzar su rostro, y dejé que mis dedos le recorrieran. Sumido en la embriaguez bajaron por su cuello para hacer un ademán de ahorcamiento, sin aliento ya en su rostro solté para bajar hasta sus senos deteniéndome en sus pezones endurecidos,...
Dos dedos, que como torniquete, los giraron, liberando el deseo entre gemidos. Posé mis labios para recoger las gotas que habían liberado, mientras mi mano se deslizaba por su vientre alcanzando los enredados vellos que se enrollaban en mis dedos, y jugué indefinidamente...
Su sexo empezó a brillar y supe que era el momento...bajé para enfrentarlo dejando que mis dedos se hundieran en su piel... éxtasis... Ella gemía en silencio, suspiraba con aire entrecortado...y buscando entre sus labios vaginales dejé hundirse a dos de ellos. La piel era suave y frutosa en la entrada, luego rugosa en su interior, como una nuez... su vientre dibujo oleadas de placer visibles, y respirando con dificultad pedía prisa en el proceso, pero esto necesitaba tiempo para madurar, y mis dedos siguieron penetrando en pausa indefinida, hasta que un gemido escapó de sus labios, mientras sus caderas se quebraban. Engarcé los dedos en la nuez que había en su interior y una combulción disparó toda su energía convertida en agua, los caudales fueron a golpear en las murallas mientras jadeaba enloquecida, yo soltaba para volver a entrar entre sus carnes y nuevamente disparar sus caderas hacia el cielo... muchas combulciones invadieron su cuerpo hasta caer rendida. En esos momento me recosté sobre su cuerpo, separé sus piernas, para deslizar mi sexo dentro de ella y mover mis caderas haciéndola delirar en gritos de agonía...
Era bella, era mía... yo era su emperador y ella estaba ahora para satisfacerme...."


Don Juan de Marco y la perla de Oriente...

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Hummm Don Juan..por un momento me senti esa chica... ;-)

Un besazo
lisebe ha dicho que…
Humm ..deseo..lujuria..y placer es ser MUJER.

Besoss dulces Don Juan
Arkantis ha dicho que…
No se que paso,si te llego el comentario o no asi que escrito de nuevo...

Gracias por ese pedazo comentario en mi blog....

Un besazo
Unknown ha dicho que…
Hacerla sentir deseada, pero no pertenecerle... gracias por el secreto Maestro d'amore.
Shang Yue ha dicho que…
estoy para servirte, como buen amante lo sabes

porque mi placer, es el tuyo
porque tu placer, es el mío



leo lo que me dedicas con obediencia y deseo, para sentirme plena de tu carne

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.