La Madurez...

"... Estaba mirándose al espejo, acariciaba sus arrugas queriendo borrarlas con los dedos. Estiraba sus ojos casi hasta achinarlos entre sus dedos...Levantaba con sus manos los pechos acodándolos en el aire, enderezaba su espalda...La verdad es que verla desde detrás era un espectáculo maravilloso... el camisón de seda dibujaba sus nalgas a cada movimiento...me acerqué sin hacer ruido, y a sus espaldas, dejé que mis manos tomaran sus nalgas. Se sentían suaves, ya no eran tan duras como antes, pero la sensación que causaban al tacto de mis dedos, carnosas y bien dibujadas, me hacia flotar en el aire... Sólo llevaba mi pantaloncillo corto del pijama, y mi sexo se movía inquieto bajo las telas...estaba excitado y sentí la necesidad de apegarme a ella, y en suaves palabras al oído le pregunté...
- Que haces, tratas de detener el tiempo en el espacio?...- y baje por su cuello besando su piel, la miraba por sobre sus hombros y percibí la leve inyección de sus pezones, que como delicadas copas, se dibujaban bajo la seda... mis manos los buscaron suavemente rodeando la copa de sus senos, y los fui dibujando con mis dedos.. modelando la arcilla que ella sentía poco atractiva... quiso voltear para saludarme con un beso...
- quieta, dejame disfrutar de tus años...- y deslice mis manos por su vientre cogiendo la seda entre sus piernas... esta se fue humedeciendo en el silencio de mis besos... rodié sus caderas para levantar el camisón y sentir sus nalgas desnudas, mientras mi sexo se erigía entre sus piernas rozando levemente el suyo, en vaivenes cansinos... ese cuerpo que se sentía dañado por el tiempo, pero endulzado con los años, se dejó caer apoyado en el lavamanos... y quebrando la espalda, busco con sus manos mi sexo y lo encamino en el suyo. Los gemidos no tardaron en hablar, y empuje levemente para deslizarme dentro de ella...el aceite desprendido por el deseo de ser poseída, alivió la tarea que antes se hacía un lío. Hoy no existían los nervios, ni el miedo... conocíamos perfectamente lo que deseábamos y lo que a ambos nos gustaba, conocíamos cada milímetro de piel, cada grano, nuestros rincones donde se disparaba el deseo, conocíamos nuestros besos, y como nos gustaba grabarlos en la piel... las fragancias... el gusto... y la forma...
Su cuerpo tendido sobre la cubierta, le abrió las puertas al deseo, y fui empujando para enterrarme en ella suavemente... mis caderas danzaban entre sus nalgas entrando y saliendo de sus delirios tras las décadas, y se fue olvidando de su edad para preocuparse de su cuerpo, que no pedía nada más que caricias para soportar el paso del tiempo...y entonces le susurre dulcemente:
- Guarda silencio y déjame disfrutar de este cuerpo que he visto madurar entre mis dedos....-
...y entonces los gestos se terminaron ante el espejo, para dejarme disfrutar de su piel sin cargo al tiempo... Cada vez que me iba entre sus carnes, disfrutaba más el paso del tiempo, que hoy era tranquilo y sin miedo ... cuando me acercaba a ella sólo había deseo... ¿quien se preocuparía por el paso del tiempo? ..."
Don Juan De Marco, madura al sol de mis deseos...

Comentarios

panterablanca ha dicho que…
Cuando el placer es intenso, es imposible no olvidarse del paso del tiempo.
Gracias por tus comentarios en mi blog. El tuyo es muy bonito.
Un lametón de pantera.
© MEDEA ha dicho que…
Que lindo don juan. Que bien escrito está y que sensaciones tan dulces deprende. MUY BUENO.
Caricias de Medea
lisebe ha dicho que…
Que maravilla!!! acordarse de la madurez!! y porque nó de la experiencia!!

Bonito canto a la madurez..! y venido de tí toda un placer de sensaciones!!! cualquier mujer sea de la edad que sea se siente feliz leyendote y experimentando deseo!!!

Bonito homenaje al deseo sin edad ni fornteras!!!

Besos cálidos
Arkantis ha dicho que…
El deseo no envejece....

Un besazo Don Juan
Shang Yue ha dicho que…
las flores del jardín no sólo son hermosas antes de tallarlas o justo puestas en agua...
siguen abriéndose a los nuevos sentidos hasta justo antes de morir.

bellas somos tus mujeres y también las flores que eliges para representarnos.
© Capri ha dicho que…
Si se mantiene viva la llama de la pasion esta no se merma si no que sigue viva intensa y sigue quemando como el primer dia,xk los amantes cuanto mas se conocen mas se disfrutan, y buscan indagan y siguen disfrutando en una entrega eterna a los brazos de la pasión.

Tal vez parezca menos apasionada pero solamente ellos sabran que la llama sigue viva, que la hoguera se mantiene y que el deseo sigue intacto, y con mas sabiduria.

besos mi amante compartido
Sensaciones Encontradas ha dicho que…
Acabo de llegar a tu pagina recomendada desde la pàgina de Capri. Què gran descubrimiento, còmo me alegra que te haya nominado para el premio que hoy comparte y poder descubrir la ternura, sensibilidad y erotismo de este paso del tiempo.
Te seguirè para no perderme ningùn detalle.

Saludos
Rebecca ha dicho que…
Es precioso... subyugante, tierno.
Un placer leerte tan apasionado.
malekin ha dicho que…
La madurez no esconde
Lo que es capaz de
Sentir…
Poseer…
Y Amar…
Y aveces la madurez
Se olvida de los años
y se vuelve
JOVEN!!

Besotes

Malekin

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.