Diosa... La Ruta del Deseo

"... Ese sendero que he recorrido mil veces y que no me cansa caminar en besos... Esos selváticos cabellos que se enredan en mi nariz y la forma de tu rostro embravecido... aquellos labios que no dejan de gemir, aquella lengua inquieta que no para de degustar el sabor de tu piel... aquellos pechos en disparo sometido gatillando los pezones a mis caricias... ese vientre que no deja de bailar cuando recorro llano tu ombligo, aquellos bellos rizados en la oscuridad y ese mar que me provoca al pasar... muslos mojados por el sudor del deseo, aquella fuente de vida que no dejo de probar... mil noches entre tus piernas, mil gozos entre tus labios.. mil orgasmos que no dejan respirar... eres tu el sendero del deseo y el valle de mi extasiado ser... he de volver una y dos mil veces a recorrerlo con mis dedos y a besarlo con mis labios..."
Don Juan De Marco... mis deseos...

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Ese sendero que es tu pasión Don Juan vuelves a caer una y otra vez en el...
Susurros ha dicho que…
hermosa sendero de mieles, que desnudan el alma y la pasion. besos
Blue
Estoy hechizada por sus Palabras...sus sentidos a la pasion que desprende en cada una...no dejo de seguirle...un beso calido.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.