Dialogando con Erótika...

... Y la piel cálida y pecosa de una pelirroja, evoca la lujuria de una ola que rompe en la playa, removiendo lo que sale debajo y haciendo emerger el espumoso deleite del amor...
"Aquí estoy medio desaparecida sumergida en el otoño, en el silencio de mi cama vacía, en la caricia que no roza mas que mi cuerpo, y es cierto disfruto de mi silencio y de mi noche, me disfruto a mi misma mi piel es suave no en vano las eternas horas restregándome exfoliante y los benditos productos para que le tiempo no me inunde ni sumerja en la tierra movediza y sin retorno, mientras mi corazón se queda estancado en estas letras deshojadas que no saben pensar en nada definitivo, como si el amor hubiera perdido el sentido, como si el silencio que tanto ansiaba ahora fuese una tortura para desandar el nuevo camino.
Aquí sigo quieta y desnuda, dejando que la vida me lleve en su marejada hasta ahora amarga y melancólica, mostrándome nuevos horizontes, nuevos brazos, nuevos besos, me dejo llevar como siempre por la vida para qué ir en contra del propio destino. Sigo respirando por inercia hasta que el cansancio de pensar me adormezca eternamente."
Erotika


"..y la soledad lo inundó todo, sólo la compañía de sus dedos la hacía gemir entre las sabanas...Mientras sus hijos dormían, ella se entregaba a sus delirios...Aquellos que arrancaban sus dedos de deseos que ella imaginaba pero no lograba alcanzar...¿porqué la vida tan injusta la poseía y le arrancaba notas de ansiedad?... soñaba con que la bebieran, que una lengua le alcanzara mientras habría sus piernas ofreciéndole su sexo al deseo...y de pronto pensó en él.Como sería en la cama, que haría entre sus piernas aquel amante que aún no conocía, pero que le despertaba las más angustiosas sensaciones al leerlo... ¿cómo sería? ¿ serían sus dedos tan suaves como sus palabras? ¿ sería el amante que ella buscaba?...y no dejaba de acariciar entre sus piernas la imagen de aquel desconocido...."
Don Juan De Marco....


"Aquel escritor que encendía su cuerpo a cada sílaba desnuda emergió desde el fondo de su silencio para recrear en su oído cada letra abandonada, -¿como será el sonido de sus caricias?- mientras los dedos del tiempo entrelazaron sus latidos huertanos fundiendo los suspiros entrecortados al unisono por cada gemido extendido en la penumbra , y el tiempo escurrió despacio entre sus piernas y el tiempo dejó de ser frío y tempestuoso y la escarcha se quedo en el vidrio de aquella pantalla hasta que su amante poeta atravesara el ciber espacio para sumergirse en ella de nuevo. "
Erotika


" sólo dejo que los dedos hablen sembrando en su vientre cada sensación que quiero provocarle, al llegar a sus nalgas dejó que mis yemas vayan contándome como es, y dejo que mis labios me digan el sabor que sueltan sus noches...Sigo sembrando en cada trozo de piel el deseo que de sus carnes arranco, para finalizar entre sus muslos bebiendo todo lo que ellos me quieren ofrecer como ofrenda...Me gusta tu olor, me gusta tu sabor y los ruidos que arrancan de tu sexo cuando ya estas mojada, y tus gemidos dibujando olas en tu vientre... son mis sentido que trabajan para darte placer y sacar todo el deseo de tu piel..."
Don Juan de Marcos

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Exquisito dialogo...
Don Juan de Marco...que goce sentir sus palabras escritas con deleite a un pensamiento, una imagen, un deseo...plasmadas en mi sentir...un honor en mi existir
Deseo un escrito que me enseñe a gozar de tan sabiduria que desprendes en deseos ocultos...a una duda?...que dudas podreis tener a una mujer que desprende esencia sublime a un despetad...?...tan solo su ser.
Rodrigo Fúster ha dicho que…
nerviosa?....poco entendi

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.