Besos Negros...

" Entré en penumbras, la delicia de sus nalgas iluminaban los rincones de la habitación. Tan perfecta como la creación, tan dulce como el fruto del paraíso... brillan a las luces del farol... sudan libertad. Carne redonda de mis deseos, elixir de fantasía... dorado vuelo de placer, hoy serás mía.
Me acerqué para tocarla, acariciar cada rincón...
"Diosa del universo... "
Al rozar mis manos sobre las carnes se encogió para ofrecer el fruto abierto bañado en néctar celestial, carnoso pedazo de cielo que alcanzaría con mis besos... jamás había visto tantas pinceladas perfectas aplicadas en un mismo lugar... pedía a gritos que las besaran y sin dudarlo en ningún instante me acerqué a recorrer la perfección de su columna vertebral, que como valle en flor brotaba entre granos mojados, el sudor lo bañaba todo. La exquicitéz de la suave piel se disparaba loca entre mis dedos. Al tomarla entre mis manos fui abriendo el paraje más oscuro de su ser, aquel punto de sensibilidad majestuosa, donde el pecado se transforma en virtud ... y dejé que mi lengua la recorriera entre estímulos, gemidos y angustias..
Rodié el borde del volcán en besos dibujando la locura del amor, dejando el hilo más delgado, como huella grabado en su piel. Ella separó las piernas entre murmullos y fuí desvistiendo la flor abierta a mi justo placer, llenandola de besos negros ... Bebí del brebaje prohibido, entré hasta el fondo de su alma abriéndola con mi lengua insaciable y engullí la más hermosa de las joyas, engarzada en diamantes de sudor... El sabor de su alma estaba en mis labios. El angustiado ronroneo inundó el espacio de la habitación, iluminándolo todo... Sublime sabor el que recogí de tus carnes, sublime néctar el que llenó mis labios de infinita obsesión... Sus nalgas se apretaron huyendo de la redención, pero mis dedos cerraron el paso sin dejarla escapar, estaba sometida y entregada al más dulce de los placeres que conocería jamás... Los orgasmos no se dejaron esperar y disparado en gozo, fluí entrando en las carnes vírgenes separando sus caderas, para grabar en fuego sus entrañas, que no dejaban de llorar por la anciedad provocada..."
"Poseída desde el cielo, Sometida en la tierra y Muerta en el mar..."

Don Juan De Marco, sin asco al amor...

Comentarios

Arkantis ha dicho que…
Un beso negro..placer en las sombras...
Shang Yue ha dicho que…
quién le hace ascos al placer?
Solo para vos ha dicho que…
Impresionante alegoria de adoracion al ano...
No hay nada mas sublime que este tipo de gozo relegado, por ahi, a pocos...
Las palabras exactas para hacer volar la imaginacion hasta ese lugar sagrado de nuestra amante...

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.