Al Borde del abismo..

Alguna vez leí poesías eróticas, y una de estas fue " A orillas de tu cama", eternamente larga e interminable me hizo recuperarla y sobre escribir en ella algo de mi sobre las palabras del autor, sería plagio, pero para mi fue la perfección. La escribió un tal José Medina jimenez y yo cosecho de las palabras que él sembró:


"Dos cuerpos empapados, bocas húmedas, labios mordisqueados, gotas de sudor como estrellas, cuerpos y pasiones enredados, y como testigos la pared, la ventana, sabanas arrugadas y gemidos de dos personas en una oleada. A orillas de tu cama, a orillas de tu instinto, al borde de lo inimaginable... contemplas la luna tras los cristales, tu mente dirige un disparo al vacío... un estruendo en mi piel y aparezco ahí... a orillas del deseo. Mis manos respirando en tu cama.Caen mis labios al abismo, llegan a su primer destino dorado y canta la agonía de tu desnudo cuerpo... Mis ojos deleitan mi fantasía; mi cuerpo susurrándote. El desenfreno avanza con decisión, diviso un valle de fuego encendido. Mis manos, abriendo camino al furor. Mis besos apagando el calor entre tus piernas, mi lengua paseando en tu sexo....

Tus manos escalan por mis piernas, ahora navegan presurosas al puerto y al faro dibujan compulsivas el sabor de sus anclas, desgarran sin piedad la delicia del placer... Un estruendo que desbarata tu cama y tus manos recorriendo mi sexo despierto. Acompañas mi posición y te acoplas frente a mí... y en movimientos de cadera al cielo bajas hasta mí. Mil gotas de sudor responden al placer. Tu respiración ceñida, presurosa, quejumbrosa, copia la prisa de nuestros movimientos...

Mi pierna, pasa por entre las tuyas y llegamos a orillas de tu cama... dos cuerpos en ebullición fundidos entre sabanas. Hasta que el universo se abre entre nosotros, y las cataratas del deseo rompen las represas extasiadas y contenedoras de aguas estancadas por el pudor y la egemonía de nuestros cuerpos."


Don Juan De Marco, Palabras que cosecho de lo que otro sembró...

Comentarios

AGUASANTA ha dicho que…
UNA MANERA MUY ELEGANTE DE DESCRIBIR LAS LLUVIAS DE TODO TIPO...ME GUSTA.
Anónimo ha dicho que…
"A Orillas de tu Cama" es un poema erótico prosaico del autor peruano José Medina Jiménez.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.