Mis noches con Cleopatra.

No había tabús, todo lo vivíamos de forma abierta. Cleopatra en su esencia es una felatríz, la reina de Egipto. Una maestra de la felación. De hecho, por su arte en el sexo oral, le decían la  Merichane, (La boca de diez mil hombres) o Chelión, (La de los gruesos labios). La conocí en las afueras de palacio.
Poseía una voluptuosidad infinita al hablar, tanta dulzura y armonía había en su voz, que su lengua era como una serpiente de varias cuerdas que manejaba fácilmente, y extraía, como bien le gustaba, los más delicados matices en el juego de la seducción. Una noche se reunió con cien oficiales romanos y le hizo una felación a cada uno de ellos, yo estaba entre ellos, hasta eyaculamos en una copa de oro, para que ella bebiera el  semen de cada uno de nosotros.
Aunque no era una felatríz, todos coincidíamos en que era la reina de Egipto. Su aspecto la diferenciaba del resto, especialmente por sus labios pintados de rojo intenso. Así me convertí en uno de sus amantes, tenía la ventaja de verla, hasta cinco noches por semana. El tamaño de mi miembro, me daba ventaja sobre los demás, y mi juventud multiplicaba sus deseos, hacia para ella un bocado intensamente apreciable. Podía contar mis orgasmos noche a noche, y hasta que no salía el sol, permanecía como su esclavo. Mil y una noche estuve con ella, encadenado por sus morenas caderas, por su intensa fragancia, por su inigualable gusto y sed. Más que entre sus piernas, me deseaba recostado y abatido, mientras su boca danzaba sobre mi sexo. Muchas veces se llevó toda mi reserva, agotando el stock de nube blanca y espesa. Y aunque rezongaba cuando ya no podía, volvía a llamarme a la noche siguiente. A veces, sólo se sentaba a verme coger con una u otra esclava, reservando el momento que tanto le gustaba, para sus hambrientos labios. Gozaba mientras me veía temblar entre sus manos, mientras mi cuerpo se retorcía de deseo. Hasta que un buen día, llegó el romano, e hizo de su vida un negocio, un aliado importante que le protegería de invasiones, que podrían haber terminado su reinado anticipadamente. Sin embargo solicito encarecidamente, que fuera su guardia personal.
Mientras el viajaba a Roma, yo ocupaba su lugar. hasta que un buen día, fui descubierto y traicionado por las mismas esclavas del lugar, que antes habían gozado de mis servicios, pero como ya el tiempo de estar juntos era menor, mi señora ordeno exclusividad en los servicios, ellas celosas le fueron con el cuento al emperador, y ante la posible venganza de él, ella me ordeno salir del reino y no mirar atrás...
Al emperador le convencieron que había muerto en arrebatos con prostitutas de Egipto, y que mi cuerpo había sido incinerado para evitar el escándalo. Hoy vago por África buscando otras reinas, pero ninguna me ha satisfecho como la mía.

Juan de Marco.

Un jueves un relato.
Otros seres Humanos... Clic en

Comentarios

Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Vaya imaginación la tuya a la hora de elegir compañía! Jeje. La legendaria reina de Egipto, dueña y señora de tu virilidad! Un abrazo
Mari ha dicho que…
Jajaja Tremenda imaginación para tu encuentro! Siempre me ha atrapado la historia egipcia...Hay personas y placeres que nunca se olvidan y de no poder hacerse reales, tenemos la imaginación para ese encuentro jaja... Besos por ahí!!!
Mari ha dicho que…
No quise poner "lugares", me ha corregido el texto, "placeres" quise poner...
Campirela_ ha dicho que…
Vaya, con Cleopatra no le faltaba de nada jajaj.
Eso si tú como amante no tienes precio ajjaja. Un abrazo.
Cecy ha dicho que…
Siempre hubo y habrá mucha imaginación detrás de la Reina del Nilo, como tu texto, que podría ser muy cierto, porque los hombres según la historia se volvían locos por ella jeje

Muchas gracias por sumarte a la propuesta,
Un abrazo,
Nuria de Espinosa ha dicho que…
Los placeres de Egipto. Gran imaginación con Cleopatra la gran diosa del Nilo. Un abrazo
Diva de noche ha dicho que…
Me he reído tanto con tu relato pero creo que me reído mas con lo que he pensado al terminar de leerlo...Yo me decía " A el se le antoja la Cleo....y si yo pensara con que personaje de la historia volverme loca...con cual sería?..Aquiles?...nooono..muy Brad Pitt...Sansón?...ay no, muy Schwarzenegger...uno como elgladiador?.nonono que Russell Crowe esta muy gordo...y entonces lo supe...sería con Atila, para quitarle lo malo...jejejeje..bueno, ya soy seria de nuevo-.--sigo visitando blogs...besoss
Juan de Marco ha dicho que…
Que atrevidas
Una buena historia escribiste en torno a Cleopatra, siempre hubo un halo de misterio en torno de ella, así que tu historia perfectamente podría develar algunos.
Saludos.
PATRICIA F.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Nada menos que Cleopatra, una griega un tanto egipcia, de la que se sigue hablando.
Muy astuta, culta y sin duda, que irresistible, sensual.
Seguro que alguno ha tenido esa experiencia con ella.
Saludos.
Jose Casagrande ha dicho que…
Si no es Cleopatra la hembra mas codiciada de la historia de seguro Lucrecia Borgia y Catalina la Grande le siguen en lujuria y encanto... (¿y Nefertiti? Si egipcia tambien segun 'los toreros muertos' era toda una experta en artes amatorios)
Buscador ha dicho que…
Hace pocos días una chica conocida me dice que quiere hacerme una felación. Quiere que la observe y si puede ser, dos veces.

Un saludo
Tracy ha dicho que…
Un alarde de imaginación erótico festiva. El pobre por los chismes de la Corte acabó mal.
María ha dicho que…
Wuau vaya lengua que tenía Cleopatra j jajajajuna felatriz la que más te satisfizo.

Ando tarde comentando los relatos porque la semana pasada no pude, disculpa.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Sin Espera.

Vestigios ...

Samhain...

Me pienso VIVO.

La vida del otro lado del espejo.

La venus del Espejo.

Ola

Corazas.

Septiembre Rojo