Dos sabores, tres aromas.

 


Divagando siempre entre las piernas de cualquiera, entregado a los panales más dulces. Ahi, entregado a todo, sucubiendo entre temblores, mientras me devoraban como avispas en celo.

 Una tarde más. Labios hambrientos queriendo devolver, todos los placeres que ratos les entregaba, mientras las sábanas enredaban nuestros cuerpos. Sudor y humedad empapando todo. El roce de sus labios entregando placeres infernales hasta caer rendido. Sin más calor que el que entraba por la ventana, tibio roce que me lo envolvía todo sin esperar nada a cambio. Copas de vino tiradas sobre la alfombra entregando aún el aroma profundo que nos había embriagado, el sabor intenso que se había pedido entre sus labios. Recorridos tiernos y cálidos sobre la piel endurecida por el habido calor de sus labios. Una boca que se daba tiempo de saborear el cálido sabor que había dejado el vino derramado sobre mi cuerpo. vaivenes sedados por su lengua. Y la saliva que corría por la comisura de sus labios. 

Entregado a sus caprichos más intensos, temblores que iban y venían a mi cerebro para decir que aún estaba vivo. Que mi cuerpo aún respondía a los desvaríos del vino bebido a sorbos. Su mirada,  los ojos semicerrados, relatando cada uno de sus sentimientos para el gozo de mis sentidos, mis sueños dormidos y mis ganas de poseerlo todo. Mi cuerpo se contraía a cada una de sus arremetidas dejándolo todo hasta derramar mi néctar, sazonando el amargo sabor que dejaba el vino luego de ser bebido.

Dos sabores , tres aromas... Tu cuerpo, el de nosotros y el mío.


Juan de Marco. Por tu boca.


Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Evocación, pero entre extraños. Es curioso, porque entre las piernas de cualquiera, se me hace raro que se sienta lo mismo que entre las de amado/a.

Un abrazo
Rodrigo Fúster ha dicho que…
Disfrutar cada instante como único, no esperar el tiempo y entregarse como si fuera la última vez.

Juan De Marco.
María ha dicho que…
Es hermoso como lo describes, un placer leerte.

Besos.
ɱağ ha dicho que…
Fusión y efusión. Avocación divina para prosa que se desarma.
Un beso, Don Juan :-) :-)

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.