Descabellado.
Llevaba tiempo asomada a la ventana, sus senos se escondian detrás del cristal, y mientras estaba sentado en el viejo escaño, se me vino una idea descabellada a mi cabeza, seducirla y llevarla a la cama a pesar de ser unos completos desconocidos.
Corrí por las escaleras hasta llegar a su puerta, y al tenerla frente a mi, pensé en la excusa para seducirla y llevarla a la cama. Pasaron unos segundos antes de tocar el timbre, eternos segundos y sin pensar, toque tres veces. Otros eternos segundos pasaron sin ni siquiera sentir pasos adentro. Insistí, hasta que finalmente se abrió la puerta, para sorpresa mía no era ella, y estaba lejos de ser la belleza que veía por la ventana. Un moreno de metro noventa, de aspecto de rapero y pandillero, pregunto:
-Que tanto apuro, ¿se esta quemando el edificio acaso?...
Sin saber que hacer, respondí de inmediato:
- Si, estamos evacuando el edificio, haga el favor de salir.- y corrí por las escaleras a la espera de que resultaría de todo esto.
A los segundos, los más largos de mi vida, salía el moreno corriendo tomado de la mano de ella , que desnuda trataba insistentemente de cubrirse. Al verlos salir, corrí por la calle como un bellaco, mientras a lo lejos escuchaba los improperios del negro pandillero tras mis pasos.
Juan de Marco.
P.D. Me debes una Ginebra; aunque nunca me alcanzó el moreno, sigo pensando en ella.
Comentarios
He imaginado la situación; y hay que decir que “el que no se arriesga, la mar no pasa”; aunque te cueste una carrera calle abajo, ja, ja, ja...
Magnífica aportación, querido amigo. Un relato divertido y “atrevido”. En este caso no pudo ser, pero más de una relación (o ardiente encuentro) ha comenzado con una situación verdaderamente descabellada. Así que brindo por esos momentos en los que poner toda la carne al asador.
¡Un placer!
Abrazo grande 💙
El mundo se pone en contra de uno
Hablo la verdad no como los otros que para tener amigos mienten
Nunca más se acercará a ese piso.
Ella estaba, tan bella y sensual. Pero no estaba sola.
Muy bien contado.