"Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia, Pereza; " Son las siete pasiones del alma que la tradición eclesiástica ha fijado como «pecados capitales». Porque la mujer es como la albahaca, la lavanda, el enebro, los azahares, el jazmín; si queremos saborear el aroma de ellos, hay que frotar las hojas entre las manos, sólo así la planta dará todo su perfume, sino, no se obtendría nada, y la planta guardaría celosamente su esencia deleitable.... Gula; Lo mismo para llevar a la mujer a la incandescencia, trátala como a la albahaca. Usa todos los medios, la boca, la lengua, las manos, la nariz y disfruta de sus ondas profundidades… Ese trato suave pero decidido en el cuerpo desnudo de una mujer, provoca que nuestra nariz y nuestro cerebro capten e interpreten los olores de una forma particular, su esencia máxima. El aroma de una mujer, en este tipo de emociones erótico-sensuales, provoca la capacidad de los aromas para despertar todo tipo de sensaciones. El bulbo olfatorio...
Comentarios
Fuen fin de semana
Muaksss
Embrujada
Un beso
SeD.
La tome con mucho placer..Para una entrada que me apetecia..
Besos!
SeD-ienta
Hoy que de nuevo entre a mi blog, por mi noche! Vi que me has dejado tu entrada 'Atrapado' como comentario a una de mis entradas..
Me siento muy halagada, con tus bellas letras, que por cierto, vengo a leerlas cada una, y siguiendo las nuevas..En verdad apasionan tus letras, me pierdo entre ellas, sueño en ellas,..etc..
Salgo perdida de ellas cada que vengo y te leo!
( Gracias por este ultimo comentario tuyo, sobre tu imagen)
Y disculpa por haberla tomado, antes de pedirtela..que por cierto, muy deseable..
SeD.
Saludos
Eloradana