Channel .

" Mientras los dedos de Channel despertaban esta mañana sus sueños dormidos entre sus piernas, Juan de Marco, trabajaba en la cuerda del corazón, para descubrir con su nariz, cual sería el aroma elegido para darle cuerpo al perfume que tenía al frente, y se encontró con el más dulce y fuerte de los aromas.
Su nariz incrustada justo en el centro y más profundo rincón de ese sexo palpitante.
Gota a gota fue extrayendo el aroma más exquisito y empalagoso que jamás había probado. Luego abrió las piernas de Channel con sus caderas empujando con suavidad hasta deshacerse dentro del más exquisito de sus deseos, poseer el más sutil aroma que jamás había probado, y que guardaría grabado en su mente, el que más adelante buscaría esconder en un frasco para conquistar su corazón."
Comentarios
¡FELIZ VERANO!
Un beso desde mis Amanteceres
Ojala que sigas escribiendo tanta sensualidad y erotismo como emana en tu blog, y que ahora que hace poco lo he descubierto me encantaría formar parte de tus comentaristas en tu nuevo fluir de letras.
Los dedos, como plumas, van tatuando en la piel, las sílabas del deseo, mientras los sentidos se van acelerando y la playa se hace océano en la inmensidad del agua.
Un beso.
Gracias.
http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2011/03/cuerpo.html
Un beso.