Vellos húmedos... y embrujados.

"... Al besar sus labios, sentí la amargura de la bebida que minutos antes había bebido... no me disgustaba, pues al escabullirme entre sus senos, el aroma de su perfume abrió mis fosas nasales para impregnarme de ella... Entonces mis manos fueron levantando su falda, para dejar al descubierto esa tanga que envolvía entre encajes unos vellos trigueños que parecían sudar... eran tan suaves y estaban tan mojados, que me hacían sentir el baño, que poco antes, se había dado... Me puse de rodillas y los bajé hasta hacerlos desaparecer bajo sus tacos, y separando sus muslos bebí de su flor abierta guardando su sabor en mis labios, para luego devolver su sabor y fragancia con un beso en los de ella... apoyandola en la muralla de la discoteque, entre para abrigar mi sexo en el suyo, y no detener mis caderas hasta ver sus rodillas doblarse por el inesperado momento que estaba por vivir..."
Don Juan De Marco, embrujado por su piel.
Comentarios
Cuando trabajaba en el bar me lo imaginaba a si, que alguien llegará y comenzará a seducirme, con miradas, gestos y luego a bailar, sentir vibrar mientras bailo
Besitos Don Juan
Don Juan De Marco.
Bien encendido Don Juan?? me gusta
Te cuento algo? voy a ir al estadio hoy jajajaja me carga el futbol pero nos invitaron y a caballo regalado no se le miran los dientes dicen.
Besotes
Ve al blog
Besos
Eres único....
Besotes
Me imagino lo que esa piel será
Capaz de sentir por ti Don Juan
Un placer como siempre es leerte
Besotes
Malekin
UFF ME ENCANTO Y TRASPORTO..
BESOS