" Del Gitano Jesus y sus manos"...

Al amanecer, los golpes del martillo, volvía a erizar la piel de las novatas, las que a escondidas, habrían las telas de las carpas para alcanzar una vez más el aroma a carne viva del gitano. Observaban como el miembro del gitano, tras las telas hajadas, se estremecía a cada movimiento que le imprimía a los golpes en el rojo metal... el que lánguido y suelto, adormecido por las carnes de la gitana, se exhibía orgulloso, con aires de hombría. Su dura y dorada piel, a los ojos de las muchachas, incentivaba las manos de ellas para perderse en sus propias carnes, dedos... que sin pudor buscaban entre las carnes trémulas satisfacer sus deseos, revolcandose entre los cojines excitadas, arqueando sus espaldas... sumidas en gemidos y jadeos incontrolados... luego, la pequeña muerte las envolvía para llevárselas al paraíso del éxtasis.

La gitana que gozaba de las caricias del gitano, salía de la carpa, y abriendo sus piernas, sentada a horcajadas, se burlaba de las manos de las demás muchachas, exhibiendo con vanidoso orgullo el deseo derramado entre sus piernas... que había satisfecho en horas de luna . Entonces y sólo entonces, los aromas de los amantes se abrazaban para gritar al campamento la palabra Deseo.
Mientras las demás esperaban ser elegidas algún día. "
Don Juan De Marco
Comentarios
Caricias de Medea
-entre los cristianos se acostumbraba lo mismo, los cristianos y cristianas elegían para siempre, juraban ante dios y hasta que la muerte los separara... en la riqueza y la pobreza... pero los cristianos no cumplieron...
¿porqué los gitanos tendríamos que ser diferentes?..."
Jesus...
Y una medio gitana que desde que lo conocio siempre le fue fiel, fiel a su deseo.
Besos Gitanos
BESOS