Al Borde del abismo..
Alguna vez leí poesías eróticas, y una de estas fue " A orillas de tu cama", eternamente larga e interminable me hizo recuperarla y sobre escribir en ella algo de mi sobre las palabras del autor, sería plagio, pero para mi fue la perfección. La escribió un tal José Medina jimenez y yo cosecho de las palabras que él sembró:

Tus manos escalan por mis piernas, ahora navegan presurosas al puerto y
al faro dibujan compulsivas el sabor de sus anclas, desgarran sin piedad la delicia del placer... Un estruendo que desbarata tu cama y tus manos recorriendo mi sexo despierto. Acompañas mi posición y te acoplas frente a mí... y en movimientos de cadera al cielo bajas hasta mí. Mil gotas de sudor responden al placer. Tu respiración ceñida, presurosa, quejumbrosa, copia la prisa de nuestros movimientos...

Mi pierna, pasa por entre las tuyas y llegamos a orillas de tu cama... dos cuerpos en ebullición fundidos entre sabanas. Hasta que el universo se abre entre nosotros, y las cataratas del deseo rompen las represas extasiadas y contenedoras de aguas estancadas por el pudor y la egemonía de nuestros cuerpos."
Don Juan De Marco, Palabras que cosecho de lo que otro sembró...
Comentarios
Saludos.