"Cópula..."


Durante el celo, el rugido de la pantera se escucha con más frecuencia que durante el resto del año; la hembra ruge llamando al macho y éste contesta con fuertes bramidos. También entre fuertes y continuos gritos se realiza la cópula, aparentemente después de una larga resistencia de la hembra. En los lugares donde se ha realizado la unión de una pareja se puede encontrar la vegetación arrancada y aplastada en un área de aproximadamente tres metros cuadrados.

Es así como nos enseña la naturaleza al hombre que busca entre las sombras de la noche como amar a una mujer, es así como abre sus sentidos para disfrutar cada instante. Ha de perseguir a la mujer elegida para copular en esas horas en que su instinto le dice como debe abordar a una mujer.
Lento se moverá sobre su piel para despertar en ella el deseo de ser conquistada para ser llevada a un encuentro salvaje y sublime, que elevará su espíritu hasta alcanzar el máximo del placer que ha buscado toda su vida, las caricias irán calentando su cuerpo para prepararla a una cópula que no podrá evitar y la que no olvidará el resto de su existencia.

Don Juan De Marco, copulando...
Comentarios
Medea
vivir el instinto, disfrutar el deseo...
Embrujada de tus letras...cautiva de tu eròtismo..
besos